Hace unos años (2007), una pareja muy unida, se encontraba a la espera de su primer bebé, a pesar de las muchas preguntas que les surgían, la idea de cuidarle y darle lo mejor era una constante en cada pensamiento. Con ese anhelo se dieron el tiempo de investigar y aprovechaban cada visita al pediatra para informarse sobre todo lo necesario para esa nueva etapa. Es ahí cuando se dieron cuenta que muchas de las alternativas de productos para periodos pre y post natales, que existían en el entorno, no satisfacían las necesidades de muchas madres, pues ellas buscaban algo más en relación a la calidad, salud, funcionalidad y confort.

Con la premisa de pensar en el bienestar de mamás y bebés, nació Maternelle, junto a su primera línea de productos ergonómicos y multifuncionales, los cuales tuvieron un gran éxito. A partir de ese momento, Maternelle se desenvuelve como especialista en el desarrollo y distribución de productos que acompañan a mamás y bebés durante el periodo pre y post natal, con el compromiso de crear artículos de alta calidad, aprobados y recomendados por médicos especialistas, brindando así la confianza que la respalda.

Visión:

Somos una empresa con valores, con altos estándares de calidad y plenamente humana.

Nuestra visión es generar productos innovadores, seguros, prácticos y funcionales que ayuden a las familias en el proceso de adaptación y cuidado del nuevo miembro de la familia que es la llegada del bebé.

Queremos satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes ayudándoles a disfrutar al máximo la experiencia de ser padres.

Misión:

  • Brindar lo mejor para mamás y bebés. Inspirar momentos de optimismo y felicidad. 
  • Crear valor y hacer la diferencia.
  • Contribuir con proyectos sostenibles siendo altamente responsables.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña