PLOMO ANIMALES

Filtrar por
MATERNELLE
Antes S/259,90 S/155,94 (impuestos inc.)
Descuento -40%
El Puff de Descanso Bebé Maternelle, es recomendado por especialistas de la salud.Si tu bebé está en la etapa de empezar a sentarse solito el Puff de descanso Bebé Maternelle le brindará el soporte 360°que necesita...
MATERNELLE
Antes S/59,90 S/41,93 (impuestos inc.)
Descuento -30%
La almohadita anti-cabeza plana Maternelle es recomendada por especialistas de la salud, para evitar el síndrome de plagiocefalia o cabeza plana, común en bebés que permanecen en una misma posición por mucho tiempo.
MATERNELLE
Antes S/49,90 S/34,93 (impuestos inc.)
Descuento -30%
El Collarín Cervical Plomo Animales Maternelle es la opción perfecta para las mamás y papás que buscan un soporte seguro para el cuello de su bebé, manteniéndolo cómodo y evitando el dolor de cuello mientras viajan en...
MATERNELLE
Antes S/179,90 S/125,93 (impuestos inc.)
Descuento -30%
El Cojín Antireflujo Maternelle es recomendado por especialistas de la salud. Brinda el soporte firme necesario para el bebé, con una ligera inclinación hacia arriba para aliviar el malestar causado por el reflujo.
MATERNELLE
Antes S/149,90 S/89,94 (impuestos inc.)
Descuento -40%
Fresca, acolchonada y antialérgica. Adaptable a todo tipo de coche, asiento de auto y silla de comer. Es reversible y incluye una almohada desmontable para mayor comodidad de tu bebé.  

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse