• Vista:
  • En los primeros años de vida de tu bebé es muy importante que desde casa puedas hacer seguimiento a su temperatura,  una de los indicadores más importantes sobre la salud de tu bebé. Pigeon te trae el nuevo termómetro digital flexible con hasta 500 horas de uso.

    En los primeros años de vida de tu bebé es muy importante que desde...

    S/. 57.9
  • Con el Limpiador Líquido 700ml de Pigeon podrás eliminar las bacterias de los biberones, chupones, juguete, frutas y vegeteales. Además, a diferencia del detergente, este producto está hecho a partir de ingredientes naturales comestibles que son seguros para tu bebé.

    Con el Limpiador Líquido 700ml de Pigeon podrás eliminar las...

    S/. 56.9
  • El Mordedor Enfriable  circular es ideal para los bebés a partir de los 4 meses y se puede guardar en el refrigerador para bajarle la temperatura

    El Mordedor Enfriable  circular es ideal para los bebés a partir de...

    S/. 26.9
  • Corta uñas para bebé Pigeon, ideal para bebes de 9 meses a más. 

    Corta uñas para bebé Pigeon, ideal para bebes de 9 meses a más. 

    S/. 52.9
  • La crema de HPA Lanolin es 100% natural, la más segura para prevenir y aliviar las grietas que se forman en el pezón de las madres en la etapa de lactancia. No contiene preservantes ni aditivos, es hipoalergénica y no necesita limpiarse antes de dar de lactar al bebé. 

    La crema de HPA Lanolin es 100% natural, la más segura para...

    S/. 68.9
  • Especialmente para el cuidado de las uñas de tu bebé, Pigeon ha desarrollado la tijera para uñas que cuenta con sistema delicado de puntas redondeadas y seguras para tu bebé. Además, cuenta con una tapa que evita accidentes y un fácil agarre para padres zurdos o diestros.

    Especialmente para el cuidado de las uñas de tu bebé, Pigeon ha...

    S/. 52.9
  • El cuidado de los dientes de leche es muy importante, ya que éstos abrirán el paso a los definitivos. Por eso tu bebé no puede dejar de cepillarse los dientes con el cepillo dental de Pigeon.

    El cuidado de los dientes de leche es muy importante, ya que éstos...

    S/. 41.9
  • Con el Limpiador Líquido 200 ml de Pigeon podrás eliminar las bacterias de los biberones, chupones, juguete, frutas y vegeteales. Además, a diferencia del detergente, este producto está hecho a partir de ingredientes naturales comestibles que son seguros para tu bebé.

    Con el Limpiador Líquido 200 ml de Pigeon podrás eliminar las...

    S/. 22.9
Mostrando 1 - 8 de 8 items