Maternelle es una empresa que diseña, fabrica y distribuye artículos y accesorios para mamás y bebés con altos estandares de calidad, que entiende las necesidades de la mamáy su bebé, brindandoles productos seguros, ergonómicos, prácticos y multifuncionales. Pero eso no es todo. Nuestros productos despiertan y estimulan el contacto mamá / papá y bebé fortaleciendo ese vínculo importante de apego y seguridad.

Tenemos en cuenta hasta el menor detalle en todos los procesos que llevamos a cabo, desde la selección de los insumos, hasta las revisiones de los productos y aprobaciones médicas.

  • Tecnología
  • Calidad
  • Creatividad

Nuestro compromiso con la seguridad y cuidado del bebé es nuestra prioridad en todo lo que hacemos, por eso las mamás y los especialistas de la salud confían en la marca MATERNELLE para cuidar a sus bebés.

Este compromiso es parte del trabajo que realizamos con las mamás, bebés, profesionales de la salud y expertos en la salud pública, para garantizar que nuestros productos sigan alcanzando los estándares más altos de calidad. Dentro de la política de proyección social brindamos constantemente charlas, talleres, despistajes con

información importante para las familias: también seguimos implementando gratuitamente salas de lactancia en diferentes lugares como centros comerciales, ferias y asesorando a empresas para la implementación de sus lactarios con el fin de promover la lactancia materna.

Algunas de las certificaciones y aprobaciones médicas: