Marzo del 2019

Maternelle Inaugura la primera Sala de Lactancia Especializada en la ciudad de Trujillo dentro del CC. Mall Plaza Trujillo

Maternelle Inaugura la primera Sala de Lactancia Especializada en la ciudad de Trujillo dentro del   CC. Mall Plaza Trujillo
  • La Sala de Lactancia cuenta con la asesoría permanente de una especialista en la Salud y Sobre todo Lactancia Materna.
  • Ubica la Sala de Lactancia dentro del CC Mall Plaza Trujillo, primer nivel.

 

Lima, 29 de marzo del 2019.-  Hoy en día es fundamental  el vínculo entre madre e hijo desde sus primeros meses de vida. Bajo esta premisa, la lactancia materna involucra un aspecto importante para el fortalecimiento de los lazos entre madre e hijo, es por ello que Maternelle, en su compromiso por promover la alimentación saludable en bebés, a través de la leche materna, se ha propuesto como meta generar una consciencia social que promueva espacios cómodos y privados para brindar este servicio dentro de áreas públicas.

Es así que el pasado jueves 28 inauguró la primera Sala de Lactancia con asesoría permanente en la ciudad de Trujillo y su sexta Sala en la Red de lactarios que hoy en día opera. Este espacio está  ubicado en el primer nivel del Centro Comercial Mall Plaza, opera de lunes a domingo de 11 am a 9pm y además ofrece a las usuarias el uso gratuito de cojines de lactancia y accesorios para brindar mayor comodidad al alimentar a sus bebés.

Cabe resaltar que este espacio es exclusivo para el uso de mamás con bebés en etapa de lactancia y el principal objetivo es fortalecer el vínculo de amor entre mamá y bebé generando mayor apego y seguridad a través de una alimentación saludable.

Ubicación de la Sala de Lactancia Mall Plaza Trujillo

Lugar: Centro Comercial Mall Plaza – Primer Nivel

Horario: Lunes a Domingo de 11 am a 9pm.

Etiquetas:

DÉJANOS TU COMENTARIO: