Marzo del 2017

Es oficial: La maternidad es mucho más difícil para las mamás

Es oficial: La maternidad es mucho más difícil para las mamás

Amo a mi marido con todo mi corazón y alma, pero si hay algo que no puedo soportar en absoluto es para verlo dormir un sábado o domingo por la tarde mientras hay cosas que hacer. Entiendo totalmente que este cansado porque tuvo demasiado trabajo durante la semana pero yo simplemente no tengo la misma capacidad de dormir en el sillón al medio día un domingo.

Esto ocurre principalmente porque  mi mente esta zumbando y  pensando constantemente en que ¡siempre hay algo que hacer! Soy el tipo de persona que siempre tiene una larga lista de tareas pendientes  y no descanso hasta que todo este hecho.

Por otro lado, para mi esposo la  historia es otra. Aunque compartimos algunas tareas, horarios y nos damos tiempo para estar juntos soy yo quien lleva a los niños a las fiestas de cumpleaños del fin de semana, las fechas de los juegos con sus amigos y otras actividades. Como Jefa de Operaciones de mi casa, tengo que asegurarme de que todo el mundo se esté moviendo a una velocidad eficiente.

Finalmente, me parece que un montón de mamás por ahí pueden identificarse conmigo. De hecho, hace unos meses leí un artículo en el que decía que la crianza de los hijos es mucho más fácil para los papás que para las madres, creo que ya averigüe el por qué.

papa durmiendo con bebe

Esta es la razón

Escribe: Joanna Carbajal

Etiquetas:

DÉJANOS TU COMENTARIO: