Noviembre del 2016

Los disfraces para prematuros hechos por voluntarios en Halloween

Los disfraces para prematuros hechos por voluntarios en Halloween

Es difícil ver que tu bebé, que ha nacido antes de tiempo, debe quedarse internado y lejos de ti, más aún si es en medio de alguna festividad o celebración. Sin embargo, gracias a la compasión y creatividad de la fundación ‘The March of Dimes’ y la ayuda de las enfermeras del Hospital St. Luke’s de Kansas, las cosas se tornaron tiernas y menos tristes.

Un grupo de voluntarios de ‘The March of Dimes’ entregó disfraces de súperheroes por Halloween, hechos a mano,  junto a una tarjeta de “Truco o trato”, una calabaza tejida a crochet y  llena de golosinas, y un libro de Halloween para que los padres de familias se lo leyesen en un futuro a estos 35 pequeños internos. Todo elaborado por los voluntarios de la fundación y las propias enfermeras de dicho hospital.

Los bebés no pudieron escoger sus trajes, pero sin duda alguna los disfrutaron. Los disfraces fueron desde un escudo del capitán América hasta una adorable Super chica. Los trajes eran adorables y claramente hechos con compasión y amor por los pacientes más pequeños y preciosos del hospital.

El registro visual es trabajo de dos fotógrafas que se desplazaron al lugar para tomar los mejores retratos de los bebés: Emmalee Schaumburg y Sally Morrow.

Etiquetas:

DÉJANOS TU COMENTARIO: